
Recomendaciones:
Iniciar con una medida diaria y aumentar el consumo diario a 1 a 3 medidas por día según tolerancia y necesidades de suplementación. Consumir preferentemente media hora antes de las comidas. Cada porción aporta 5,7 g de fibra alimentaria.
Preparación:
Para beber: Colocar 1 medida al ras (cuchara medidora incluida en el envase) en un vaso perfectamente seco, agregar 200 ml de agua, jugo o caldo y agitar vigorosamente hasta disolver, ingerir inmediatamente.
Para cocinar (Opcional, incorporar en tus comidas para mejorar el aporte de fibras): Adicionar 1 medida al ras (cuchara medidora incluida en el envase) en cremas, yogures, sopas, masas, ensaladas, frutas o cualquier alimento de su preferencia y mezcle bien.
Puede someterse a procesos de cocción sin perder sus propiedades.
Conservar en lugar seco a temperatura ambiente en envase original.
Consulte a su médico y/o nutricionista. Consumir este producto de acuerdo a las recomendaciones de ingesta diaria establecidas en el rótulo. El consumo de suplementos dietarios no reemplaza una dieta variada y equilibrada. No utilizar en caso de embarazo, mujeres en periodo de lactancia, ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conseguí nuestros productos: