BENEFICIOS:

.:. De acuerdo a las últimas investigaciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud, se ha podido comprobar que alteraciones químicas en el hígado producen en otros órganos más de 1600 disfunciones o trastornos funcionales. Esto hace en consecuencia de que al hígado se lo considere fundamental y el que rige y controla la perfecta función y salud de nuestro cuerpo.

.:. CALIHEPAT® - Bebida de San Antonio posee todos los elementos naturales indispensables, en su justa medida, para una perfecta armonización funcional del organismo. Esto significa una correcta producción y distribución de la bilis, eliminando todo residuo tóxico y promoviendo digestiones normales, como consecuencia de mayores secreciones internas. La larga experiencia obtenida en más de 70 años en el mercado, nos permite afirmar con absoluta seguridad sobre su perfecta tolerancia en todos los organismos sin distinción de edades.


.:. Otra de las maravillosas virtudes de CALIHEPAT® es que, en gran número de personas afectadas de DIABETES se ha logrado reducir a niveles normales el azúcar luego de un discreto y firme uso. Lo mismo se puede decir con respecto a la reducción de los niveles de COLESTEROL.

.:. Los mismos resultados se lograron con personas que padecían alteraciones visuales, y otras alteraciones nerviosas provocadas por intoxicaciones, debido a efectos secundarios de alimentos, medicamentos, etc.
















..::
2008 - 2017 © Derechos Reservados
CALIHEPAT® - Bebida del Laboratorio Naturista San Antonio ::..