English

 

Español

 

             

Preguntas Frecuentes

¿Cómo identifico el envase original?

Como medida de seguridad, el envase es único y de 70ml. Además posee una tapa color amarilla, con precinto de cierre seguro y un sello estampado en la parte superior color verde que contiene un triángulo y un ojo, este simbolo caracteriza al ojo o la visión de la buena salud y son sinónimos del Laboratorio Naturista San Antonio desde el año 1939. Además, la etiqueta contiene guardas (superior e inferior) de color metalizado, al igual que las letras de CALIHEPAT®.

+ info ver frasco

¿Existe en el mercado otra presentación de CALIHEPAT?

NO existe ninguna otra presentación, la única es la concentrada de 70ml.

Si le ofrecen otros productos con envases de medio litro, no tienen nada que ver con CALIHEPAT y no poseen la formula original creada por Vicenzo Calicchio.

En caso que le ofrezcan CALIHEPAT en envase de medio litro, esta siendo victima de una estafa, ya que dicha presentacion no existe en el mercado.

+info >>

¿Cuál es su fórmula?

La fórmula está compuesta por extractos vegetales y vitamina C, y puede apreciarse en la etiqueta del frasco.

¿Cuál es su sabor?

El sabor es un tanto ácido y amargo. Por lo que, para poder disimular este gusto particular, se recomienda mezclarlo con jugo de naranja (natural preferentemente), con soda o simplemente agua en 1/3 de un vaso. 

Lavarse los dientes: Se sugiere no tomarlo después de haberse lavado los dientes, puesto que el dentifrico cambia su sabor en la boca y puede resultar desagradable.

¿Tiene contraindicaciones?

Al ser un suplemento dietario totalmente natural, no posee contraindicaciones ni efectos secundarios.

¿Cómo se prepara para tomar?

Para dicha información leer la siguiente página + info <<

 

 

¿Cómo se toma correctamente?

Para todos los problemas citados se sugiere tomarlo 5  veces  al día, de la siguiente manera:  en ayunas, un rato antes y después de almuerzo y cena.

La dosis correcta (una vez que esta diluido) es de 15 ml (cuchara sopera rasa)

¿Cuánto tiempo debo tomarlo?

Como mínimo: será necesario tomarlo por 6 meses, ya que el hígado necesita de este tiempo para recuperar los elementos químicos, que esta bebida les brinda, en pequeñas dosis y en forma constante, siendo posible aumentar la frecuencia de tomas, pero no así la cantidad de cada dosis por día.

Como máximo: no hay un límite, de hecho se puede tomar indefinidamente, ya que es un producto totalmente natural y sin contraindicaciones que no genera hábito o acostumbramiento, de todos modos, según el problema en cuestión, puede ser necesario hasta 18 meses.

Es fundamental que las personas operadas de vesícula tomen el producto DE POR VIDA debido a la falta de regulacion de bilis.

¿Cuánto rinde cada frasco?

Dura aproximadamente 7 días, tomándolo en forma correcta (5 veces al día) una sóla persona.

¿Lo puedo tomar si tengo acidéz o gastritis crónica?

CALIHEPAT® es el indicado en estos casos, de todos modos, para responder mejor esta pregunta, se sugiere ver la siguiente página sobre acidez y gastritis.
+ info <<

¿Que tipo de alimentación ayuda a acelerar el efecto de recuperación del organismo?

Para dicha información leer el prospecto adjunto + info <<

¿Cómo se lo conserva?

De acuerdo a nuestra experiencia, recomendamos que se lo mantenga fresco (en la heladera es una opción, pero no una exigencia), puesto que al tomarlo, su sabor es mejor asimilado por la boca.
También se lo puede conservar en algun lugar fresco fuera del alcance del sol.

¿Lo puede tomar un chico?

Lo puede tomar un chico de 5 a 12 años en dosis de 1/2 de la del adulto. (Se recomienda colocar la dosis en medio vaso de jugo de naranja)



..::
2008 - 2017 © Derechos Reservados CALIHEPAT® - Bebida del Laboratorio Naturista San Antonio ::..